10YearsChallenge_EstudioMenta
diseño, Valencia

Charla ’10 años de diseño’ de Estudio Menta

Este jueves estuvimos dando una charla en el Wayco Talks del mes de febrero, donde el protagonista fue el diseño, e hicimos un repaso a nuestra trayectoria a lo largo de una década hablando de la profesión desde algunos de nuestros trabajos.

Estudio-Menta_Wayco-febrero-2019

Wayco Talks es la nueva iniciativa de Wayco para inspirar en proyectos personales y profesionales. Charlas mensuales, abiertas, en las que invitan a profesionales de sectores creativos para que compartan su visión y experiencia, con ronda de preguntas ¡y también de cervezas!

Desde nuestra fundación en 2008, Estudio Menta nos hemos especializado en varios campos relacionados con el diseño, con un perfil en el que abarcamos desde el asesoramiento, consultoría estratégica de comunicación y coordinación de proyectos de identidad corporativa a la producción de catálogos, pasando por proyectos de web, diseño de espacios, señalética y diseño editorial, así como producciones de vídeo y motion-graphics.

La charla, en el espacio Wayco Ruzafa (calle Almirante Cadarso número 26 de València), comenzó a las 19:30 y fue un éxito.
¡Gracias a todos por venir!

Standard